Carnet de moto en Madrid

PERMISOS A1, A2 Y A

Si te gustan las motos, este es el primer paso para poder conducirlas.

DESCUENTO DEL 60% EN EL PRECIO DE LA MATRÍCULA PARA EL A1 Y A2 HASTA EL 31/07/24

Carnet de moto en Madrid

Ofrecemos cursos para obtener todos los permisos de moto. Aprende a conducir motocicletas con los mejores profesionales. Selecciona el permiso que deseas conseguir para más información:

¿Qué permiso quieres conseguir?

¿Necesitas más información?

¡¡Te llamamos!!

Preguntas frecuentes

Teórico común: Es el mismo exigido que para el de coche, por lo tanto, cuando cumplas los 18 años y quieras sacarte el de coche solo tendrás que hacer el examen de circulación.
Teórico especifico de moto: Es el mismo que el exigido para el A2 , por lo tanto, cuando cumplas los 18 años estarás exento de esta prueba si quieres obtener el A2.
Examen de maniobras: Es el mismo que el exigido para el A2, por lo tanto estarás en el mismo caso que con el teórico especifico.
Examen de circulación: Es un examen en vías abiertas al tráfico donde se valorará tu habilidad y destreza a los mandos de una moto de 125cc respetando normas y señales.

Examen Teórico Común: Es el mismo que para el de coche. Los que ya hayan aprobado este examen por tener el de coche, no tendrán que hacerlo.
Examen Teórico Específico de Moto: Es un examen teórico sobre contenidos específicos de la conducción de moto. Si te has sacado el  A1, no tendrás que volver a hacerlo.
Examen Práctico de Maniobras en Circuito Cerrado: Es un examen que se realiza en un circuito de pistas de la DGT. Consiste en demostrar ciertas habilidades, tales como el equilibrio, giros cerrados, acelerar y frenar, hacer giros a velocidad media y esquivar obstáculos.
Examen Práctico de Circulación en Tráfico Real: Es como el examen práctico de coche pero el alumno va en moto. El examinador va detrás del alumno en un coche de la autoescuela.

Conseguir el carné A no conlleva examinarse en Tráfico. Eso sí, requerirá de un curso de formación en la auto escuela que te habilitará para conducir motocicletas sin límite de cilindrada o potencia.

LAS MOTOS

Las motos con las que harás las prácticas son motos de cambio manual. Las que usamos son: HONDA CB500F (A2) YAMAHA YBR 125 (A1) y para el curso A HONDA CB600F. Además, son las mismas que usarás el día del examen.

¿QUÉ DEBES LLEVAR?

Para tus clases de maniobras y de circulación deberás llevar casco homologado, guantes, chaqueta (con protección al menos en la espalda, hombos y codos), pantalones exclusivos para montar en moto (con protección en las rodillas) y botas de cuero o material sintético similar que proteja suficientemente el tobillo.